miércoles, 20 de agosto de 2008

Hola chicos: hoy me cayó este mail de la facultad respecto del aumento de cuota, a lo cual ya estamos acostumbrados.
La cuota aumenta de $578 a $672, es decir $94 más, si mis cálculos no fallan.
Cuando empezamos la facultad en el 2005, la cuota salía $340.. hoy estamos pagando el doble.
Yo no laburo, pero a mis viejos no les duplicaron el sueldo desde el 2005 hasta hoy, ni mucho menos. Y a ustedes (aquellos que laburan), tampoco creo que se lo hayan duplicado.
Por lo tanto me parece que habría que plantarse, y hacer una movida para que no sigan aumentando la cuota. A partir de septiembre vamos a empezar a pagar más de 200 dólares mensules.. sin contar la matrícula que pagamos anualmente.
Me parece que la facultad no cuenta ni con la estructura ni con el nivel de educación que merezca pagar 200 dólares al mes.
Con Luciana Riccardi vamos a ver si podemos hablar con alguna autoridad para ver que onda, pero a nosotros dos sólos no nos van a dar mucha bola. Por eso envió este mail. Si todos movemos, la cosa cambia... espero.

Saludos. Fakita

PD: reenvien el mail a gente de periodismo y relaciones publicas, los cuales también se ven afectados por el mismo aumento.


___________________________________________________________________

Hola chicos! acabo de leer el mail con la nueva resolución de la facultad y estoy que exploto de la bronca que tengo!! es una falta de respeto toltal, un acto de prepotencia y abuso de poder... En que se basa en Dr Enrique A. Betta para tomar esta resolución? realmente me gustaría preguntárselo pero no puedo porque obviamente el mail que nos enviaron no se puede responder... q democratico!
Coincido con Facu plenamente, e donde se ven los resultados de los constantes aumentos de cuota?? en los sueldos de los profesores no creo porque todos se quejan de lo poco que les pagan, en la infraestructura tampoco porque ni siquiera ventilador de techo tenemos! y en la tecnología menos!!

En fin, me uno al reclamo!! y si bien no creo que logremos parar esto por lo menos hagamos saber nuestra disconformidad.

Besos,

Estefa
_________________________________________________________________________________

si estamos unidos podemos mas
___________________________________________________________________________

Coincido...

Respondí de vuelta.. asi todos respondemos del último mail para que quede por escrito que todos apoyamos esta moción y poder enviar el último mail con todas las rtas a la autoridad correspondiente!


tum.
______________________________________________________________________________
Coincido tambien..

____________________________________________________________________

Yo tmb coincido, creo q necesitamos minimamente explicaciones

_________________________________________________________________________


Pilar se suma!


_________________________________________________________________________


Buenas a todos...
Me uno, es una locura..... ni el acensor esta en funcionamiento....


_____________________________________________________________________

Me sumo al reclamo, ahora me parece que con solo hacer notar nuestra desconformidad no creo que lleguemos a mucho, creo que todos nos acostumbramos a que nos pasen por arriba y las autoridades tambien se acostumbran a eso. EL arancel pasa de ser un aumento a una falta de respeto ya que como aclaran otros compañeros el dinero esta pero las inversiones brillan por su ausencia. Creo que si se quiere hacer algo enserio hay que juntarse y planearlo.


_______________________________________________________________________


Queridos!
A muchos de los que están en la lista de mails no los conozco o por lo menos no por sus mails. Yo me sumo y mucha gente de la cual soy compañero se va a sumar también. Desde el año pasado que tengo ganas de hacer algo así, pero por razones de tiempo y por no conocer mucha gente de la mañana mi idea se fue desvaneciendo. Otros de los puntos que estamos dejando afuera de este reclamo es el tema de las posibilidades académicas que nos dan por esta cuata; me refiero a que por ejemplo los alumnos de la noche no podemos recursar materias sin dejar de cursar otra, y así seguimos perdiendo tiempo.
Yo hable el año pasado con la profesora Naudy y ella me dio su apoyo en esta propuesta. Me parece que hace un curso de verano, poder rendir libre (con la exigencia que esto amerite) o simplemente que nos den la posibilidad de re-cursar las materias filtro (Medios, Intro, Taller, etc.) los días sábado. La persona que trabaja o simplemente no tiene ganas de tener la semana con mil materias seguro que se va a prender y así no sigue perdiendo tiempo, que es lo único que no podemos recuperar.
No es raro que en otras universidades o mismo en otras cedes de la USAL estos sistemas se hagan. Entonces porque en Comunicación no? Porque nos morimos de frió en invierno y de calor en verano? Porque no podemos imprimir nada? Porque no hay una mísera Mac cuando, por ejemplo, los que estudian publicidad saben que van a tener que usarla? Porque tenemos que seguir perdiendo tiempo?
Si a alguien le parece que minimamente tengo razón, por favor conteste sobre este mail.

Les mando un abrazo a todos!

Ariel.

PD: Aclaro, recurse una materia sola y la verdad que no me hizo perder tanto tiempo. Pero tengo amigos que si y me da bronca su situación, cuando todos podríamos adelantar!
---------------------------------------------------------------------------------


También me sumo.
El año pasado perdí unas 5 materias, por recursar intro. Cuando llamé para ver que podía hacer, me respondieron "es tu culpa por haber recursado la materia". S. Keenan también, en otras palabras, me insinuó un "jodasé". Poco serio.

----------------------------------------------------------------------------------


Coincido con todo lo que dijeron, yo creo q deberiamos primero dar a conocer nuestro reclamo con firmas por ejemplo y en todo caso si no recibimos ninguna respuesta ahi sí hacer un paro, movilizacion o lo q fuere.
El miercoles a las 6.30 puedo! quedamos con esa fecha?
saludos!
jimee!

-------------------------------------------------------------------------



LOCO TODO BIEN PERO DEJENME DE MANDARME MAILS POR ESTA PELOTUDEZ. JODANSE SI LES AUMENTARON LA CUOTA AHORA VAN A TENER Q EMPEZAR A VIAJAR EN COLECTIVO PARA AMORTIZAR EL GASTO.. JODANSE POR IR A UNA FACULTAD PRIVADA,, Q ESPERAN Q LOS PRECIOS NO AUMENTEN,.. LA VAN A TENER QUE COMER , LO HUBIERAN PENSADO UN POCO MEJOR ANTES DE ELEGIR IR A ESA FACULTAD.


SALUDOS,

ALAN
------------------------------------------------------------------------------

Eh…
…vivis en un tupper???


Yo viajaba COLADA en el roca a la noche todos los putos días..hasta q me supere a mi misma y me mude a recoleta……te crees q todos andan con el BM de papi?

Ir a la uba a estudiar esta carrera lleva lo mismo q estudiar medicina (1 anio cbc, 4 comunicación y 2 de especialización…y aun asi no te dan la licenciatura)…. Y lamentablemente en este país, si queres tener una buena formación, tenes q pagar…
Son miles los motivos por los cuales elegimos esta universidad…cada uno tendrá el suyo…

Me parece q sos un resentido de la vida…. Te aplaudo si tus viejos no tienen drama en pagarte la coutoa… o quizás tenes la suerte de pagártela vos

A mi viejo le sobra la guita, no creo q le joda demasiado… pero si me parece realmente injusto el aumento… me cago en esos 94 de mas al mes….pero me da bronca q me tomen por pelotuda y pretendan abusarme…

Aumentan la cuota? Q aumente la calidad de educación, q mejore la edificación, q haya aunq sea un signo de “facultad privada”….

Muchos se quejan de la uade..pero pagan menos q nosotros y están mil veces mejor
-------------------------------------------------------------------------------------

A ver Alan si te calmas un poquito eh.
La verdad que hoy me agarraste en un dia bastante de mierda, asi que si no tenes ganas de que te lleguen los mails borralos y listo querido. Vos te pensas que los que estudiamos en una privada lo hacemos porque somos multimillonarios, yo lo hago porque no me queda otra, ya lo dije, Publicidad no existe en ninguna universidad publica. Vos te pensas que a mi me cabe pagar la cuta pelotudito?? Lo hago porque vivimos en un pais capitalista y lamentablemente aca todo tiene precio, hasta tu propio futuro. Y justamente porque mi propio futuro esta en juego yo tengo que salir a buscar trabajo porque en mi casa no alcanza para pagar los aumentos que se le canto hacer al vicerrector.
Si y ademas sabe que fui y volvi en bondi a todos lados y desde todos lados toda mi vida porque mis viejos, ambos profesionales nunca pudieron mantener un auto y ya bastante hacen bancandome la facultad y los viaticos. Asi que antes de tratar a la gente que no conoces de chetos pelotudos anda a lavarte bien el orto.

Besitos!!


-------------------------------------------------------------------------------

Un amigo q estudia medicina en un aprivada me conto q le paso lo mismo y no les dieron bola…

Y si sumamos mas universidades???? Los medios se hacen una fiesta con nosotros!
Pregúntenles a sus amigos…seguramente todos tuvieron aumentos injustificados…

------------------------------------------------------------------------

OPA OPA MIREN LO QUE SURGIÓ

http://alumnosusal.blogspot.com/
-------------------------------------------------------------------------


ME SUMO, CUENTEN CONMIGO.

avisen bien cuando nos juntamos, o cuales son los pasos a seguir para batallar,
yo aviso en mi comision asi formamos un buen ejercito :)

besos.


-------------------------------------------------------------

tengo la necesidad de decirselo a alguien
enrique betta agarrame una tetaaa!!!

-----------------------------------------------------

ahhh de la USAL eran??? pero por q no se van a la puta que los pario? desp una boludita de aca se qejaba del capitalismo. dejemonos de joder muchachos uds deben ser los mismos boludoss q salieron a hacer cacerolazo en cabildo y juramento y la recoleta..

-------------------------------------------------------------------------

Si dale…

Yo Sali con la sarten q siempre me lustra la mucama….

Venite mañana a las 20hs, nos juntamos todos en RODRIGUEZ PENA Y PARAGUAY …EN LA PLAZA!!


Me encantaría conocerte y hacerte una demostración de cómo le pegaba a la sarten, pero demostrártelo SOBRE tu cara, GIL




----------------------------------------------------------


Y ASI SIGUEN.....


(las usalenses tenemos actitud, carajo)

No hay comentarios: