miércoles, 1 de octubre de 2008

Defensoría del Pueblo

Estimados USALescos:

Tras haber presentado las cartas a la mañana. La Defensoría del Pueblo nos recomendó pro-seguir nuestro reclamo en el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, a cargo del Sr. José Luis Laquidara.

Ya nos hemos comunicado con dicho organismo a fines de solicitar una audiencia y estamos a la espera de una respuesta. Asimismo, el diario Crítica tiene pensado realizar una nota al respecto de los aumentos excesivos en las Universidades Privadas y la falta de regulación para las mismas. El redactor de la nota ya se ha puesto en contacto para utilizarnos como fuente.

Tal cual lo hablado en la Asamblea del viernes 26, estos dos temas se debatirán en la Asamblea del viernes 3, con el fin de tomar una postura conjunta respecto a ambos temas.

Quienes no hayan ido a la Defensoría del Pueblo todavía, por favor guarden sus cartas y acérquenla este viernes ya que las utilizaremos de todos modos.

Agradecemos su apoyo en esta propuesta, en la participación en las Asambleas y el crecimiento de este grupo que en sólo dos semanas ya cuenta con 175 alumnos.

Los esperamos el viernes 03 de octubre a las 20 Hs, en la Plaza de Callao y Paraguay.

Cordialmente.

Asamblea Inter-Facultades de la USAL

No hay comentarios: